Blog

02.08.2013 17:22

Regalos para los nuevos padres

¿Qué es lo que los nuevos padres necesitan:

Horas de  sueño,  tiempo y, cosas nuevas para su familia en ciernes.

¿Qué es lo que los nuevos padres suelen recibir:

Juguetes de plástico, ropa en tallas diminutas y consejos no solicitados.

Pareciera que no podemos regalar horas de sueño y tiempo, al fin y al cabo no son cosas materiales y no podemos comprarlas pero si podemos.

Podemos si facilitamos a los nuevos padres aquello que van a necesitar y por tanto ese tiempo que usarían para ello lo pueden utilizar en su provecho para descansar.

Encontrar el regalo perfecto y  fuera de lo común para los nuevos padres es una tarea difícil - especialmente cuando tu también tienes muy poco tiempo libre para localizar esos regalos y no has sido padre o madre todavía o ya hace tiempo de ello y ahora no te vienen ideas a la cabeza.

Aquí te vamos a dar varias ideas para que bien online o bien en tienda tradicional puedas ir ya con una idea clara en la cabeza y por tanto ahorres tiempo.

¿Quién puede resistirse a regalar a un adorable bebé ropa nueva? Regala un útil,  práctico y precioso conjunto de canastilla. Los conjuntos suelen incluir ropa  personalizada para que el bebé se sienta como en casa.

Puedes ver regalos de canastilla de bebe en muchas paginas web.

Los padres veteranos están de acuerdo: el portabebés es el dispositivo más  y el más

versátil. Se puede utilizar desde  recién nacido primera semana hasta bien entrada la niñez, la cara del bebé hacia fuera o adentro, y llevarlo en la parte delantera o trasera. Y lo mejor de todo, es un objeto decididamente no sexista que cualquiera de los padres puede usar y les da mucha libertad de movimiento.

También una preciosa tarta de pañales es un regalo útil, bonito y sobre todo práctico

 

02.08.2013 17:17

Los recién nacidos son afortunados.

Aparte de sus padres y abuelos, también tienen padrinos que siempre están ahí para cuidar de ellos.Si usted es elegido para convertirse en un padrino, considérese afortunado, ya que sólo significa que está valorado.

Durante el bautismo, su presencia es importante y debe seguir que traigas contigo regalos del bebé recién nacido para su ahijado.Escoger los apropiados  regalos para bebés recién nacidos puede ser difícil, especialmente si usted no tiene hijos propios.Se plantea como un gran reto, ya que no se puede comprar cualquier cosa de los estantes.

Antes de que finalmente decida sobre regalos para bebés recién nacidos que desea comprar, tómese su tiempo y hágase las siguientes preguntas:

¿Es apropiado para el bebé?

¿Es favorable a los niños?

¿Es hipoalergénico?

¿Es seguro?

¿Es asequible?

  Bolsas de pañales: Se trata de un elemento esencial para cualquier madre con un bebé.

  Recuerde que ternura será popular en el bautismo del bebé, pero ternura combinada con un diseño robusto y funcional seguirá ganando reconocimiento por meses después. Una bolsa de pañales bien surtido es una parte maleta, un botiquín de primeros auxilios parte, un centro de entretenimiento en parte, y un inodoro portátil parte. 

  Hay dos bolsas de pañales diferentes: una pequeña para viajes cortos y uno grande para los viajes más largos. Buenas bolsas de pañales tienen un montón de bolsillos y un montón de espacio.

  Numerosos bolsillos hacen que sea más fácil acceder a los elementos que necesita. Cavar a través de un pañal enorme bolsa en busca de trapos se hace viejo muy rápidamente. No compre bolsas de pañales que son demasiado pequeñas y poco práctico ya que el resultado final será el uso de otras bolsas como un sustituto. Hace un regalo maravilloso y útil para un recién nacido y una nueva madre.

02.08.2013 17:16

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.